INTERNA JUSTICIALISTA

Cascallares destacó la necesidad de que haya "unidad" en el PJ

El intendente de Almirante Brown sostuvo que ese fue el pedido mayoritario en el Congreso del PJ realizado ayer. "Hay que trabajar para lograr una lista de unidad", planteó.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, desactó que en el Congreso partidario realizado ayer en Obras Sanitarias los presentes manifestaron la necesidad de lograr la "unidad" y un PJ "ordenado".

“Siempre hay diferentes posiciones pero todos los que hicieron uso de la palabra hablaron de la necesidad de tener un PJ ordenado y de que hay que trabajar para buscar la unidad del peronismo y tratar de lograr una lista de unidad”, remarcó Cascallares.

En esa línea, el jefe comunal planteó en declaraciones formuladas al portal InfoRegión que los dirigentes justicialistas "tenemos que tener la suficiente madurez para discutir en el marco del partido las diferencias que podamos tener”.

Días atrás, Cascallares se había expresado en términos similares al subrayar en declaraciones radiales que "no es momento para internas sino para armar una lista de unidad y ayudar a la gente" y recalcar que "todos los peronistas tienen las puertas abiertas".



UBICACIÓN