NEGOCIACIÓN CON LOS FONDOS BUITRE

Con críticas a Pichetto, Ferraresi pidió "no volver a arrodillarse frente a los buitres"

El jefe comunal de Avellaneda apuntó contra el senador del PJ por mostrarse a favor de la derogación de la Ley Cerrojo. "Esperamos que pueda reflexionar sobre su postura", expresó.

Tras reclamar ayer en el Congreso del PJ que no se derogue la Ley Cerrojo, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, pidió hoy "no volver a poner al país de rodillas frente a los buitres" y criticó la postura del senador Miguel Ángel Pichetto.

"Aspiramos que en particular el senador Pichetto, quien anunció que no iba a aceptar condicionamientos, pueda reflexionar sobre su postura política para no volver a poner a la Argentina de rodillas ante los fondos buitres", expresó el intendente en declaraciones radiales.

En el Congreso celebrado ayer en el microestadio de Obras Sanitarias, el senador peronista se mostró a favor de derogar la Ley Cerrojo para garantizar la "gobernabilidad", lo que desató las críticas de algunos intendentes alineados a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner como Jorge Capitanich (Resistencia), Patricio Mussi (Berazategui) y el propio Ferraresi.

En esa línea, el jefe comunal de Avellaneda planteó que el peronismo "debe tener un rol opositor frente al avance neoliberal de las políticas de Mauricio Macri", al que criticó por no haber tomado aún "ninguna medida a favor de los trabajadores y los más humildes".



UBICACIÓN