PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Andreotti reclamó por los fondos coparticipables para la Provincia

El intendente de San Fernando dijo que son "muy necesarios" y que el distrito "no se puede financiar" a causa de "los malos gobiernos" que lo perjudicaron.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, reclamó la devolución de los fondos coparticipables que le corresponden a la provincia de Buenos Aires y sostuvo que el distrito "no se puede financiar".

"Seguimos reclamando los fondos coparticipables de la Provincia, ya que son muy necesarios. En 32 años de democracia la Provincia fue muy perjudicada por malos gobiernos y hoy no se puede financiar", sostuvo el intendente massista en declaraciones radiales.

En ese sentido, dijo que tiene "esperanza" en que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pueda brindar una solución al reclamo ya que "es un especialista y dice que nuestro pedido es legítimo".

Por otra parte, el jefe comunal cuestionó el incremento brusco registrado en las tarifas de servicio eléctrico y consideró que debería haberse implementado por "etapas". En ese marco, planteó que los municipios bonaerenses tienen un "rol fundamental en el tejido social" para contener los efectos de esos aumentos.



UBICACIÓN