PARA AFIANZAR VÍNCULOS

Radicales y macristas se juntarán el viernes en San Cayetano

El cónclave organizado por dirigentes de la UCR, al que fueron invitados intendentes del PRO, será la antesala del Foro de Intendentes bonaerense de Cambiemos.

Con la presencia de intendentes macristas, jefes comunales bonaerenses de la Unión Cívica Rdical (UCR) llevarán a cabo el viernes un encuentro que será la antesala del Foro de Intendentes de Cambiemos.

Al cónclave que se desarrollará en el partido balneario de San Cayetano fueron invitados los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Néstor Grindetti (Lanús), que son virtuales encargados de negociar con sus pares del radicalismo.

Los tres dirigentes del PRO se habían reunido la semana pasada con el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno Federico Salvai y con los intendentes David Hirtz (Adolfo Alsina) y Franco Flexas (General Viamonte) para ultimar los detalles del Foro de Intendentes de Cambiemos.

Otro cónclave de intendentes macristas se produjo el miércoles pasado, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal recibió en la Gobernación a Grindetti, TagliaferroDiego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata) y Nicolás Ducoté (Pilar) para brindarles su apoyo y arengarlos a redoblar esfuerzos.

La idea de realizar el Foro entre radicales y macristas cobró fuerza tras la reunión que mantuvieron los jefes comunales del PRO hace un mes en el partido de Lanús.



UBICACIÓN