CRÍTICAS AL PERONISMO DISIDENTE

Para Ferraresi, la postura ante los fondos buitre marcará "un antes y un después" en el PJ

Ante la posibilidad de que se deroguen las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, el jefe comunal de Avellaneda sostuvo que no puede haber unidad con quienes "acompañen nuevamente la entrega del país".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se refirió al debate parlamentario sobre la negociación con los fondos buitre y consideró que la posición de los legisladores peronistas va a marcar "un antes y un después" en ese espacio político.

“La posición que asuman los dirigentes ante los fondos buitre sin duda va a marcar una separación, un antes y un después en el peronismo”, afirmó Ferraresi al referirse a la postura que adopten los legisladores ante el proyecto oficial para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano.

En ese marco, opinó que "no puede haber unidad" en el PJ "sin acuerdo en los temas clave. El límite son los fondos buitre y no hay acuerdo posible con quienes acompañen nuevamente la entrega del país”, manifestó en alusión a los dirigentes que abandonaron el Frente para la Victoria, a quienes criticó por "traicionar la voluntad popular".

Ferraresi, uno de los intendentes que respaldan enfáticamente la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya había planteado en el Congreso del PJ junto a su par de Berazategui, Patricio Mussi, que el peronismo no debe apoyar la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano porque eso implicaría "entregar el país".

En otro orden de cosas, el jefe comunal de Avellaneda confirmó en la entrevista concedida a la agencia Télam que el kirchnerismo participará con lista propia en la interna justicialista que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.



UBICACIÓN