TRABAJO CONJUNTO

Vidal se reunió con Stolbizer y dirigentes del GEN

La mandataria bonaerense recibió a la diputada nacional y a integrantes de su espacio político para dialogar sobre la actualidad de la Provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal recibió ayer a la diputada nacional y líder del bloque GEN, Margarita Stolbizer, y a otros dirigentes de ese espacio para analizar la actualidad de la Provincia y discutir políticas de seguridad, educación y salud, entre otros temas.

Al término del encuentro llevado a cabo en la sede porteña del Banco Provincia, Stolbizer valoró la "gran predisposición al diálogo" que mostró la mandataria bonaerense y destacó el "profundo conocimiento y compromiso" que tiene "con los temas de la Provincia". 

"No pertenecemos al gobierno ni al partido o frente que gobierna, pero sabemos que los bonaerenses quieren tener la certeza de que ha comenzado un tiempo de mirar hacia adelante construyendo desde las diferencias", señaló la ex candidata presidencial en un comunicado.

Asimismo, remarcó que "desde nuestras posiciones y diferencias estamos dispuestos a cooperar para que la provincia de Buenos Aires pueda ir produciendo reformas estructurales afín de superar los obstáculos que durante muchos años han postergado a los bonaerenses”.

Acompañaron a Stolbizer, participaron de la reunión el senador nacional Jaime Linares; el presidente del GEN provincial, el ex diputado Omar Duclos; y los diputados provinciales Marcelo Díaz, Ruben Grenada, Jorge Santiago y Juan Cocino.

La Gobernadora, en tanto, estuvo acompañada de su ministro de Gobierno, Federico Salvai. Ambos les informaron a Stolbizer sobre las reformas administrativa, política, policial y penitenciaria que pretende encarar el Ejecutivo bonaerense.