TAMBIÉN PARTICIPÓ DEL ACTO EL INTENDENTE GRANADOS

Macri y Vidal anunciaron en Ezeiza un plan nacional de viviendas

Prevé la construcción de 120.000 casas y una inversión de más de dos millones de pesos. Además, el Presidente criticó la ley antidespidos.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal anunciaron esta tarde en el partido bonaerense de Ezeiza el nuevo Plan Nacional de Vivienda y Hábitat, que requerirá una inversión de 2.370 millones de pesos.

Durante el acto llevado a cabo en la localidad de Caning, del que también participó el intendente Alejandro Granados, el Jefe de Estado indicó que el plan prevé la construcción de 120.000 casas y la creación de 200 mil fuentes de trabajo.

Vidal, por su parte, destacó el "compromiso que todos tomamos con la gente que hoy está pensando cómo llegar a tener el techo propio. Cuando uno llega a tener su casa por primera vez, es como sacarse un peso de encima, porque ya tiene su lugar", sostuvo la mandataria durante el acto realizado en el Barrio Las Dalias de Ezeiza.

Críticas al proyecto antidespidos

En otro orden de cosas, el Presidente criticó el proyecto impulsado por la oposición para declarar la emergencia ocupacional y frenar los despidos por 180 días

"Este es el camino para hacer crecer el país, para crear trabajo para los argentinos", afirmó Macri, al tiempo que señaló que "no lo es la política equivocada que se voto ayer en el Senado".

Según consideró el mandatario nacional, la iniciativa, que tuvo 48 votos a favor y a penas 16 en contra, va a "destruir puestos de trabajo".



UBICACIÓN