DESCONOCIDOS IRRUMPIERON EN SU VIVIENDA Y REVOLVIERON TODO

Salvai no descartó un "mensaje" por la "reforma" de la Bonaerense

El Ministro de Gobierno volvió a referirse al acto vandálico ocurrido en su casa de La Plata y dijo que el hecho podría estar vinculado con la reforma policial "muy fuerte" que impulsa el Ejecutivo.

El ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, volvió a referirse al acto de vandalismo ocurrido en su domicilio de La Plata y no descartó que haya sido un "mensaje" producto de "la reforma que se está haciendo" en la Policía Bonaerense.

"No podemos descartar que esto sea algún mensaje. La reforma policial que se está haciendo en la Provincia es muy fuerte", señaló el funcionario, aunque aclaró que "no quiero que este hecho específico recaiga en la Policía porque no hay prueba de que así sea".

Sin embargo, Salvai también recordó en diálogo con radio La Red el episodio ocurrido en el despacho privado de la gobernadora María Eugenia Vidal, donde dos policías fueron descubiertos mientras revisaban papeles y documentos.

En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a la vivienda que el Ministro tiene en 54 entre 7 y 8, en la capital provincial, y revolvieron sus pertenencias, aunque no robaron nada. El fiscal Fernando Cartasegna, encargado de la investigación, realizó una inspección ocular y dijo que "no podemos descartar ninguna hipótesis" sobre lo que pasó.

El hecho generó el repudio de sectores de la oposición, tanto del Frente Renovador como del Frente para la Victoria, que exigieron que se esclarezca lo sucedido y se solidarizaron con el funcionario, hombre de máxima confianza de la Gobernadora.



UBICACIÓN