LA FOTO SE DIFUNDIÓ POR LAS REDES SOCIALES

Marijuan se mostró con dirigentes del massismo en EE.UU.

El fiscal que investiga al empresario Lázaro Báez por lavado de dinero viajó a ver el partido de la Selección y se fotografió junto a dos referentes del Frente Renovador en la Provincia. Leélo acá.

El fiscal Guillermo Marijuan, encargado de llevar adelante la investigación por lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez, viajó a Estados Unidos para presenciar la final de la Copa América Centenario y se mostró con dos dirigentes massistas de la Provincia.

Una foto que se viralizó en las redes sociales muestra al representante del Ministerio Público Fiscal a bordo de un avión rumbo a la ciudad norteamericana de Nueva Jersey junto al ex diputado provincial Mauricio D'Alessandro y al actual legislador Ricardo Lissalde.

Según informó la agencia de noticias DyN, Marijuan viajó días atrás a Estados Unidos para avanzar en una pesquisa judicial en la causa por irregularidades en el yacimiento Cerro Dragón, ubicado en la provincia de Chubut.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer dijo en declaraciones radiales que le llamó la atención la presencia del fiscal en el partido del seleccionado argentino y consideró que "pudo no haberse fotografiado", consignó el portal Política Argentina.


UBICACIÓN