JUNTO AL MINISTRO VILLEGAS Y EL INTENDENTE LUCIANI

La Gobernadora anunció el inicio de obras hidráulicas en Luján

Vidal inauguró obras para impedir el desborde del río Luján y aseguró que el trabajo "no va a parar hasta que se termine". "Hay ocho millones de vecinos que se preocupan cada vez que llueve", señaló.


La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy el inicio de la obra hidráulica para impedir el desborde del río Luján y las inundaciones de sus distritos ribereños y garantizó que el emprendimiento "va a empezar y no va a parar hasta que se termine".

Durante una ceremonia de entrega de actas de posesión de viviendas sociales para vecinos del Barrio Santa Marta de Luján, Vidal afirmó que la obra hidráulica "está prevista que empiece en marzo, pero igual haremos todo lo posible para que comience en diciembre. Queremos que un día las cosas empiecen y terminen y no tardar 13 o 15 años", remarcó.

En ese sentido, la mandataria dijo que "hay ocho millones de vecinos que, cada vez que llueve, se preocupan. Esto pasa desde hace muchos años. No se puede resolver de un día para el otro y probablemente el gobierno que de el primer paso no tenga una cinta para cortar, pero hay que resolver el problema de fondo, el de la obra hidráulica", manifestó.

También confirmó que la Corporación Andina de Fomento le aseguró que crédito para realizar las obras está aprobado y que el 19 de julio se firma en directorio. "Por primera vez en muchos años la plata para hacer la obra está", garantizó.

Acompañada por el ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, y el intendente de Luján, Oscar Luciani, Vidal aseguró que "la obra que hoy anunciamos va a empezar y no va a parar. Nos vamos a inundar cuando llueva hasta que se termine, pero vamos a seguir haciendo las casas para las relocalizaciones y vamos a estar ahí cuando el agua llegue, hasta que un día la obra se termine y podamos festejar junto a todos los vecinos", concluyó la Gobernadora.



UBICACIÓN