EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Jorge Macri cruzó a Massa por pedirle al Gobierno que suspenda el "tarifazo"

El intendente de Vicente López criticó al líder del Frente Renovador por "chicanear" a Cambiemos y advirtió que el ajuste del ABL que el massismo hizo en Tigre es mayor al que impulsa el Gobierno.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a criticar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por haberle mandado una carta al presidente Mauricio Macri para pedirle que suspenda el "tarifazo".

“Hasta donde yo conozco, las cartas son privadas. Si querés mandarla y hacerla pública, hubieras mandado un comunicado de prensa. Te hacés el amigo y después chicaneás”, le dijo el alcalde macrista al diputado nacional.

Asimismo, comparó el incremento que posibilitó el Gobierno nacional con lo que sucedió en el municipio de Tigre, del que es oriundo Massa. “Apuesto que si comparamos el ajuste del ABL de Tigre desde que Sergio es intendente (diciembre de 2007) hasta ahora, es mucho más alto que el ajuste de tarifas al gas que ha llevado adelante el Gobierno”, aseguró.

“Hay que tener cuidado porque la gente es muy consciente cuando hay diferencia entre lo que decís y hacés. Y la gente está bastante cansada de los dirigentes que dicen lo que creen que la gente quiere escuchar y después hacen otra cosa”, agregó Jorge Macri.

Esta semana, Massa le escribió una carta al Jefe de Estado para pedirle que de marcha atrás con el incremento en las tarifas de los servicios públicos.

Los aumentos "están poniendo en riesgo la salud y el empleo de millones de trabajadores, jubilados, jóvenes, pequeñas y medianas empresas que no cuentan con los medios suficientes para afrontarlo", advirtió el líder del Frente Renovador en una carta que difundió por Facebook.

Por otra parte, Macri celebró el tope del 400 por ciento de aumento a las facturas de gas al asegurar que “corrige un impacto muy alto que estaba teniendo sobre sectores muy vulnerables” y remarcar que representa “un buen primer freno” al ajuste.



UBICACIÓN