EN LA PLATA

Cascallares y Vidal analizaron las problemáticas de Almirante Brown

La Gobernadora y el intendente peronista dialogaron sobre los "problemas históricos" del distrito, como la situación de los hospitales y la inseguridad, entre otros temas.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvieron un encuentro para analizar y buscar soluciones a los "problemas históricos que padece el distrito", se informó oficialmente.

"Durante la reunión de trabajo evaluamos cómo avanzar con problemáticas locales históricas como la situación de los hospitales, las deficiencias del servicio de ABSA en Don Orione y la inseguridad”, indicó el jefe comunal al término del encuentro llevado a cabo en la Gobernación, del que también participó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Fue una reunión muy positiva, con el objetivo de seguir articulando políticas con el Gobierno provincial. Es la única manera de poder abordar los temas de gestión y avanzar en una agenda en ese sentido en favor de nuestros vecinos", agregó el intendente peronista.

Vidal y Cascallares también dialogaron acerca del programa provincial "El Estado en tu Barrio" que brinda servicios a los vecinos en la Plaza Ona de Glew, informaron desde el municipio.



UBICACIÓN