REACOMODAMIENTOS POLÍTICOS

El intendente de San Nicolás se reunió con De la Torre

Ismael Passaglia recorrió el distrito con el flamante Ministro de Producción. El encuentro reavivó los rumores sobre un posible pase del alcalde justicialista a la alianza gobernante.


El intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, dio un paso más en su acercamiento a Cambiemos al mostrarse con el flamante ministro de Producción, Joaquín de la Torre.

El jefe comunal recibió ayer a De la Torre, que arribó a Cambiemos tras abandonar el Frente Renovador y ocupa desde el lunes la cartera de Producción. Los dirigentes recorrieron el parque industrial de San Nicolás, un emprendimiento público privado que está en ejecución en un 80 por ciento y que prevé la creación de más de 400 puestos de trabajo.

También estuvieron en el puerto del distrito, acompañados por Marcelo Lobosco, subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia, que depende del Ministerio de Producción.

La llegada de De la Torre a San Nicolás reavivó los rumores sobre el pase del intendente justicialista a Cambiemos ya que el nuevo Ministro de la Producción había declarado que su objetivo era construir "la pata peronista" del gobierno de María Eugenia Vidal.

Hasta el momento, además del intendente de San Miguel en uso de licencia, oficializaron su pase a la alianza gobernante Hernán Bertellys (PJ) y el vecinalista Carlos Berterret (Coronel Pringles).



UBICACIÓN