EN DECLARACIONES RADIALES

Sujarchuk dijo que el PJ es el único espacio que "puede renovarse a sí mismo"

El intendente de Escobar habló sobre la renovación partidaria y destacó la "vocación de unirse". También opinó sobre los gobiernos de Macri y Vidal.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó que el peronismo "es el único movimiento con capacidad de renovarse a sí mismo" y valoró la "vocación de juntarse" que mostraron los dirigentes del PJ que concurrieron al acto por un nuevo aniversario del triunfo de Antonio Cafiero.

En declaraciones radiales, el jefe comunal peronista dijo que la confluencia de dirigentes de varios sectores del justicialismo en el acto de ayer en el hotel HN, en Capital Federal, se debió a que hay "vocación de juntarse". En ese marco, se refirió a la "renovación" partidaria y dijo que el PJ es el único espacio "con capacidad de renovarse a sí mismo".

"El peronismo es el único movimiento que tiene la capacidad de renovarse a sí mismo. No existe Cambiemos o el PRO sin Macri o el Frente Renovador sin Massa. Hoy no hay una conducción unificada o clara y sin embargo nadie deja de pertenecer al movimiento justicialista", señaló en diálogo con Radio Cooperativa.

Sujarchuk dijo además que esa renovación no implica un cambio de ideas. "Hay un proyecto político que terminó el 10 de diciembre pasado; lo que proponemos es renovarlo de cara a las próximas elecciones", indicó.

También se refirió a su relación con el gobierno de María Eugenia Vidal y precisó que es "fluída y respetuosa". "Tiene sus áreas débiles y sus áreas fuertes, pero no hay problemas de diálogo. Ojalá que le vaya bien porque así nos va a ir bien a los bonaerenses", expresó.

Con respecto a la administración de Mauricio Macri, Sujarchuk se mostró más crítico y afirmó que "las medidas que toman no son favorables para los sectores populares para los que yo quiero gobernar. La inflación, el aumento de tarifas, la disminución de los programas sociales y la falta de obra pública son políticas adversas para la mayoría de los argentinos", manifestó.



UBICACIÓN