PUBLICÓ UN TEXTO EN SU FACEBOOK

Vidal apoyó la campaña por la paridad de género

La Gobernadora se reunió con las legisladoras de Cambiemos y mostró su apoyo a la reforma política en la Provincia y a la paridad de género en las listas electorales.


La gobernadora María Eugenia Vidal destacó hoy la "necesidad" de llevar a cabo una reforma política en la Provincia como la que se analiza en el Congreso de la Nación y manifestó su apoyo a la campaña por la paridad de género en cargos legislativos.

"La reforma política es una necesidad que tenemos no solo en la Provincia, es algo que se pide en todos los rincones del país y es muy importante que avance también en el Congreso Nacional para que la política sea realmente una herramienta de cambio", señaló la mandataria en un texto publicado en su cuenta de Facebook.

"En la Provincia ya logramos limitar las reelecciones indefinidas de los intendentes, que por primera vez se publiquen las declaraciones juradas de todos los funcionarios y ahora estamos trabajando junto a nuestras diputadas y senadoras para que, en las próximas elecciones, las listas estén integradas por igual cantidad de mujeres que de hombres", agregó Vidal.

En ese marco, subrayó que "es importante que todos los partidos políticos trabajemos juntos en esto, porque es un paso fundamental para devolverle la confianza a la gente".


COMENTARIOS


UBICACIÓN