VISITA A CHIVILCOY

Ritondo: "En la Provincia no había sensación de inseguridad"

El Ministro de Seguridad agradeció el acompañamiento de "todos los sectores" para combatir el delito y destacó la implementación del fondo para seguridad en los municipios.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, destacó el "acompañamiento" de "todos los sectores políticos" por entender que "no había sensación de inseguridad" en el distrito sino delitos que "golpeaban todos los días".

"Estoy contento de ver el presupuesto volcado en prevención y seguridad, algo que empezó en enero, luego de haber sacado la ley de emergencia", afirmó Ritondo al visitar la ciudad de Chivilcoy, donde inauguró nuevas instalaciones en la comisaría Primera de esa ciudad junto al intendente Guillermo Britos.

En un comunicado, agradeció "el acompañamiento de todos los sectores políticos que entendieron que en la provincia de Buenos Aires no había una sensación de inseguridad, había inseguridad que golpeaba todos los días a cada uno de los bonaerenses".

Asimismo, el funcionario destacó la implementación de "un fondo especial de 3.000 millones que manejan los intendentes destinado exclusivamente a temáticas vinculadas a la seguridad".


COMENTARIOS



UBICACIÓN