DE CARA AL 2017

Randazzo se reunió con un intendente del Grupo Esmeralda

El ex funcionario kirchnerista compartió un encuentro con "Bali" Bucca, jefe comunal de Bolívar. Desde el entorno del ex Ministro dijeron que no se habló de candidaturas y que "no hay definiciones" sobre su futuro político.


El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo se reunió ayer con el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, y reavivó los rumores sobre una posible alianza con el Grupo Esmeralda, que propone la renovación del peronismo a partir de un distanciamiento del kirchnerismo.

Durante el encuentro llevado a cabo en una oficina que tiene el ex funcionario en San Telmo, los dirigentes coincidieron en su diagnóstico sobre las problemáticas sociales y económicas de la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes cercanas a Randazzo.

@CDJS@

Sin embargo, desde el entorno del ex Ministro indicaron que "todavía no hay ninguna definición" respecto de su retorno a la escena política con vistas a los comicios de 2017 y definieron al encuentro con Bucca como una rueda de "mates entre amigos".

En la misma línea, desde el Grupo Esmeralda señalaron a la agencia oficial Télam que "no se habló de candidaturas", aunque tanto Randazzo como Bucca remarcaron que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no conduce más al peronismo".

Los intendentes peronistas liderados por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín) confían en que en las próximas semanas pueda haber una reunión ampliada de Randazzo con este espacio.


COMENTARIOS