LA INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA

El Gobierno enviará más fuerzas federales al GBA y a Mar del Plata

Así lo informó Patricia Bullrich tras una reunión que mantuvo con Macri, Vidal y funcionarios del área de Seguridad de la Nación y la Provincia.


El Gobierno nacional anunció el envío de más fuerzas federales al Gran Buenos Aires y a Mar del Plata luego de una reunión que mantuvieron esta mañana el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal con Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, ministros de Seguridad de Nación y Provincia, respectivamente.

Tras el encuentro, Bullrich dialogó con la prensa y dijo que el objetivo de la reunión fue hacer un “rediseño estratégico sobre cómo se van a mover las fuerzas federales en la Provincia” ante la seguidilla de graves hechos de inseguridad, a la vez que precisó que habrá un “especial énfasis” en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata.

La funcionaria aprovechó la ocasión para criticar al kirchnerismo al señalar que "estamos trabajando sobre problemas muy duros que heredamos” de la gestión anterior.

De la reunión participó también el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, que en los últimos días había anticipado que el Gobierno enviaría refuerzos a las zonas que registraban mayores niveles de inseguridad.


COMENTARIOS



UBICACIÓN