TRAS EL ANUNCIO DEL GOBIERNO

Insaurralde celebró el envío de fuerzas federales al Conurbano

El jefe comunal de Lomas de Zamora calificó de "muy positiva" la medida anunciada por Cambiemos. "Nunca deberían haber retirado a los gendarmes del GBA", dijo.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, calificó de "muy positiva" la decisión del Gobierno nacional de enviar a efectivos de las fuerzas federales al Conurbano bonaerense para combatir la inseguridad.

"Es importante que el Gobierno haya escuchado el reclamo de la Provincia y los intendentes", resaltó Insaurralde en un comunicado, al tiempo que pidió que "los gendarmes lleguen para quedarse" y consideró que "nunca deberían haberlos retirado del GBA".

En este sentido, puso a disposición de las fuerzas federales todos los recursos del municipio en materia de seguridad, particularmente la base de operaciones que la Comuna construyó para Gendarmería en el Parque Eva Perón.

"Ahora hay que avanzar urgente hacia el siguiente paso y concretar una reunión de articulación estratégica entre los municipios, Nación, Provincia y la Justicia para coordinar eficazmente el trabajo de todas las fuerzas en los distritos bonaerenses", agregó Insaurralde.


COMENTARIOS



UBICACIÓN