EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Magario le reclamó a Vidal "soluciones" para La Matanza

La jefa comunal matancera dijo que su gestión se hace cargo de demandas sociales que "deberían ser atendidas por la Provincia" y le pidió a la mandataria una audiencia para analizar la realidad del distrito. Nuevas críticas al proyecto de división.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, advirtió que "desde abril" no puede reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que volvió a pedirle una audiencia para "analizar soluciones" para las problemáticas del distrito.

"Hoy nos estamos haciendo cargo de atender demandas sociales que deberían ser atendidas por la Provincia. Por eso, le pido a (María Eugenia) Vidal que nos juntemos y tratemos de encontrar soluciones a los problemas que tiene la gente. Somos el municipio más grande y desde abril que no me puedo reunir con ella", remarcó Magario en declaraciones televisivas.

En ese sentido, la matancera criticó nuevamente la iniciativa para dividir al distrito en cuatro nuevos municipios al afirmar que los habitantes del partido rechazan que "sea divido entre zonas ricas y pobres". "Nos quieren destruir como partidos, hacernos pedacitos y la verdad que no se entiende cuál es el negocio de crear zonas de ricos y pobres, es algo que los matanceros rechazamos", dijo al canal C5N.

Tal como viene señalando cada vez que le preguntan sobre la iniciativa, la dirigente peronista hizo hincapié en el gasto económico que insumiría una eventual división. "Con el dinero que se invertiría para dividirnos podríamos tener 80 hospitales, 400 escuelas y sumar 40 mil policías. Que nos den esos recursos y nos permitan gobernar", enfatizó la flamante presidenta de la Federación Argentina de Municipios.


COMENTARIOS



UBICACIÓN