NUEVA MUESTRA DE UNIDAD

El peronismo volvió a reunirse para discutir el Presupuesto 2017

Legisladores provinciales y nacionales e intendentes analizaron el proyecto enviado por el gobierno de Vidal. La reunión fue la continuidad del encuentro de la semana pasada en La Plata.


Legisladores provinciales y nacionales e intendentes bonaerenses del peronismo volvieron a reunirse ayer para discutir el Presupuesto que envió a la Legislatura la gobernadora María Eugenia Vidal.

La reunión se realizó en la presidencia del bloque de diputados nacionales FPV-PJ y representó una continuidad del encuentro llevado a cabo en La Plata la semana pasada.

Estuvieron presentes los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada); Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco); Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves) y Fernando Espinoza, ex jefe comunal de La Matanza. Algunos de los legisladores bonaerenses que asistieron fueron Mónica Macha, Walter Abarca, César Valicenti, Darío Díaz Pérez, Karina Nazábal, Juan Manuel Cheppi y Magdalena Sierra.

Los legisladores nacionales que participaron, en tanto, fueron Gustavo Arrieta, Julio De Vido, Axel Kicillof, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Mayra Mendoza e Isabel Guerin, entre otros.

Según se desprende del proyecto enviado por el Ejecutivo, Cambiemos prevé gastos por más de 500 mil millones de pesos y un pedido de endeudamiento cercano a 60 mil millones.


COMENTARIOS



UBICACIÓN