EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Monzó recibió a dirigentes del PJ bonaerense para analizar el Presupuesto

El titular de la Cámara Baja se reunió con diputados nacionales e intendentes peronistas. Preocupa la falta de fondos para obras, Universidades y áreas científicas, entre otras cuestiones.


El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, se reunió ayer con diputados nacionales, intendentes y dirigentes del peronismo bonaerense para discutir los lineamientos del Presupuesto 2017 enviado por María Eugenia Vidal a la Legislatura.

De la reunión participaron el presidente del bloque de diputados nacionales, Héctor Recalde; la secretaria parlamentaria del bloque, Teresa García; la titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendenta de La Matanza, Verónica Magario; sus pares Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); y el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Según informaron desde la oficina de prensa del bloque de diputados, Magario le transmitió a Monzó las preocupaciones de los jefes comunales, entre ellas los fondos de las universidades nacionales, las obras comprometidas en los distritos, la situación del Inti y el Inta y de los becarios de la Conicet, entre otros temas.

Los intendentes agradecieron la apertura de esta instancia de diálogo en pos de resolver los problemas presupuestarios que afectan a los municipios bonaerenses y recibieron el compromiso tanto de Monzó como de Recalde de continuar con este espacio de encuentro para intentar corregir los problemas que los jefes comunales encuentran en el Presupuesto, informaron voceros legislativos.


COMENTARIOS