EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Legisladores peronistas volvieron a reunirse por el Presupuesto

Analizaron el proyecto oficial junto a funcionarios municipales y referentes técnicos. Entre otros puntos, manifestaron su "profunda preocupación" por el monto del endeudamiento.

​​

Legisladores provinciales de distintos bloques del peronismo se reunieron con funcionarios municipales y referentes técnicos para seguir analizando el proyecto de Presupuesto 2017.

De acuerdo a lo informado oficialmente, los dirigentes "expresaron su profunda preocupación por las características del endeudamiento requerido y reiteraron que se encuentran a la espera de la respuesta escrita que comprometió el ministro de Economía, Hernán Lacunza, ante los requerimientos por escrito que elevaron los senadores del FpV la semana pasada".

El proyecto enviado por María Eugenia Vidal prevé gastos por más de $520.000 millones, una necesidad de endeudamiento de $95.000mil millones de pesos y una pauta destinada al aumento salarial de los estatales bonaerenses estimada en el 17 por ciento, informaron desde Gobernación.

El encuentro, que se desarrolló este mediodía en el Anexo Senado provincial, contó con la participación de los senadores Magdalena Sierra y Juan Manuel Pignocco (FpV); Daniel Barrera y Darío Díaz Pérez (Bloque Partido Justicialista) y María Fernanda Campos (PJ Néstor Kircher).

También estuvieron los diputados provinciales Juan Debandi, Juan Manuel Cheppi, Anibal Regueiro y Juan José Mussi (FPV); Valeria Amendolara, Walter Abarca y Liliana Pintos (FPV PJ) y Liliana Rego (Peronismo para la Victoria).

Además, participaron el secretario de Economía y Hacienda del municipio de La Matanza Roberto Feletti, y de Economía de Moreno, Cristian Girard; los asesores económicos Hernán Lorenzino; Silvina Batakis; Martín Di Bella; Agustín D´Attelis y Fernando Álvarez.


COMENTARIOS



UBICACIÓN