DE CARA AL 2017

La UCR quiere una lista "en común" con el macrismo en la Provincia

Lo confirmó José Corral, titular del partido a nivel nacional, tras reunirse con Vidal y Salvador. "Hay que fortalecer el cambio en la Provincia", dijo.


El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), José Corral, afirmó tras reunirse con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador que la intención que radicalismo es "armar una lista en común" con el macrismo en la Provincia de cara al 2017.

"Nuestra vocación es lograr un acuerdo para armar una lista en común para fortalecer la gestión del presidente Mauricio Macri y de Vidal en la Provincia. Nos gustaría encontrar un esquema de acuerdo para dedicarnos a la gestión; tenemos muchos intendentes radicales y depende de lo que se haga en esos distritos", dijo Corral.

Luego de mantener un encuentro con la cúpula del Gobierno provincial, el dirigente radical señaló en declaraciones a la agencia DyN que "le llevamos el apoyo del radicalismo a nivel nacional a la gestión que llevan adelante María Eugenia y Daniel y nuestro compromiso en ayudar en lo que sea necesario".

"Hay que fortalecer este cambio en la Provincia que tiene la batalla principal porque estamos gobernando el distrito más grande en cuanto a la población y de mayor peso electoral", remarcó el intendente de la ciudad de Santa Fe. "Aspiramos a que el radicalismo crezca y eso está sujeto a los resultados de la gestión", agregó.


COMENTARIOS