ACTIVIDAD OFICIAL

Macri prometió inaugurar una obra "casi todos los días" en 2017

El Presidente encabezó la inauguración de una planta depuradora en Lanús junto a Vidal, Grindetti y Frigerio. "No vamos a parar de hacer obras por los próximos 10 años", dijo.


El presidente Mauricio Macri prometió hoy que en 2017 el Gobierno inaugurará "casi todos los días una obra que le transforme la vida a la gente" y aseguró que "la Argentina que soñamos no va a parar de hacer obras por los próximos 10 años".

Así lo afirmó al encabezar el acto de inauguración de una planta depuradora en Lanús junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente Néstor Grindetti y el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

"Si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos. No puede haber lugar para pequeñas diferencias, ni para confrontaciones cuando hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza”, agregó el Jefe de Estado en su breve discurso.

"Casi todos los días comenzarán de esta manera, inaugurando una obra que va a transformar la vida de mucha gente: rutas, puentes, plantas de tratamiento, red de distribución”, detalló.

Según se informó oficialmente, la planta depuradora en Lanús “le va a cambiar la vida a 90 mil habitantes”, con la conexión a la red de cloacas que permitirá cerrar los pozos sépticos, evitando la contaminación de las napas.

Asimismo, hizo mención a la “incertidumbre que hay” en el mundo ante “candidatos que nadie pensaba que iban a ganar”, en referencia al magnate republicano Donald Trump, que la semana pasada resultó electo como nuevo presidente de Estados Unidos.

"Eso nos lleva a reflexionar acerca del futuro. Yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades”, sostuvo el mandatario.


COMENTARIOS


UBICACIÓN