DURANTE UN ACTO EN AVELLANEDA

Máximo: "La pobreza y el desempleo no se combaten con políticas sociales"

El diputado nacional adelantó su apoyo a la ley de Emergencia Social, aunque advirtió que es "un mero paliativo" para "descomprimir la olla a presión". Fuertes críticas a Macri.


El diputado nacional Máximo Kirchner adelantó ayer que apoyará la ley de Emergencia Social que debate el Congreso, aunque advirtió que la pobreza y el desempleo "no se combaten con políticas sociales" sino con medidas de "distribución del ingreso y de impulso al consumo interno".

"La pobreza y el desempleo no se combaten con políticas sociales sino con políticas económicas de distribución del ingreso y de impulso del consumo interno. Vamos a acompañar la ley de Emergencia Social, pero es un mero paliativo que muchas veces necesita el sistema para descomprimir la olla a presión", sostuvo el líder de La Cámpora al participar de un acto en Avellaneda.

En ese sentido, Máximo cargó contra la administración de Mauricio Macri al afirmar que "ni siquiera puede llevar adelante las políticas en las que cree" y le pidió a la ciudadanía que le exija al mandatario que "cumpla las promesas que realizó" durante la campaña.

El legislador visitó el distrito gobernado por Jorge Ferraresi para encabezar el acto de inauguración del ateneo "Cristina Conducción" y también para conmemorar la fecha aniversario del retorno del ex presidente Juan Domingo Perón a la Argentina hace 44 años.

Del acto participaron también la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; y los diputados Andrés Larrroque, Eduardo "Wado" de Pedro y Edgardo Depetri, entre otros dirigentes del kirchnerismo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN