DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Macri descartó que Bullrich sea candidato en 2017

Lo confirmó en una entrevista periodística. "No voy a sacar a uno de los mejores ministros de la historia de Educación por una elección", dijo. Los otros nombres en carpeta.


El presidente Mauricio Macri confirmó que el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, no será candidato por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

Bullrich era uno de los nombres que la gestión de María Eugenia Vidal "medía" en el territorio bonaerense de cara al 2017, pero el Jefe de Estado lo descartó en una entrevista con el matutino Clarín.

Consultado sobre las posibles candidaturas de Bullrich y del intendente de Vicente López, Jorge Macri; la diputada Elisa Carrió; y el neurólogo Facundo Manes, Macri dijo: "Cualquiera de ellos podría ser un gran candidato, pero te descarto uno: no voy a sacar a uno de los mejores ministros de la historia de Educación por una elección".

Además de Bullrich, en el Gobierno siguen con atención las mediciones del jefe comunal de Vicente López y del neurólogo Manes, que desde mitad de año trabaja ad honorem en el Gabinete de Vidal y que en las últimas semanas acompañó a la Gobernadora en sus recorridas por la Provincia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN