OCURRIÓ EL DOMINGO POR LA NOCHE

Robaron en el despacho de un intendente de Cambiemos

Desconocidos ingresaron al despacho de Franco Flexas (General Viamonte) y le sustrajeron objetos personales. El alcalde dijo que el hecho tiene "connotación política".


Dos personas encapuchadas ingresaron el domingo al despacho del intendente de General Viamonte, Franco Flexas, le robaron una computadora porátil y revolvieron el mobiliario. También entraron al despacho de su secretaria privada y sustrajeron un teléfono.

Los delincuentes entraron en el Palacio Municipal sin forzar la entrada y desconcetaron las cámaras de seguridad para poder ingresar a los despachos, relató el propio Flexas. "El hecho tiene una clara connotación política. No descarto nada; no creo que se haya expuesto algún trabajador de acá, pero no hay nada forzado", dijo el intendente de Cambiemos en declaraciones citadas por el diario La Verdad de Junín.

"Esto no fue un hecho delictivo, eso está claro. Pero no van a amedrentarme y no vamos a negociar. Sabemos que cortamos muchos negocios", concluyó el intendente radical, que a mitad de año había denunciado a la gestión anterior por presuntas irregularidades.


COMENTARIOS



UBICACIÓN