QUINTA SECCIÓN

Sebastián Echarren juró como intendente interino de Castelli

Reemplazará a su hermano Francisco, que pidió licencia para ocupar un cargo en el Gabinete provincial. "Espero cubrirle bien las espaldas", dijo el concejal.


El concejal Sebastián Echarren juró ayer por la noche como intendente interino de Castelli en reemplazo de su hermano Francisco, que pidió licencia para sumarse al Gabinete de María Eugenia Vidal.

“Me siento honrado y orgulloso, le agradezco a Francisco a quien espero cubrirle bien las espaldas. Me deja un municipio en funcionamiento con un equipo de trabajo armado, espero cumplir con las expectativas”, dijo Echarren durante la ceremonia.

A su vez, subrayó que "voy a trabajar con compromiso y honestidad como lo hice siempre, a trabajar para los humildes, para los que menos tienen; en mi encontrarán un amigo. Voy a trabajar por un Castelli mucho mejor”, finalizó.

Su hermano Francisco dejará la intendencia del municipio para asumir el cargo de Subsecretario de Tierra y Vivienda de la Provincia, según lo definió tras reunirse días atrás con Vidal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN