EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Ottavis justificó su rechazo al Presupuesto con un video animado

El diputado provincial del FpV difundió un video que incluye fragmentos de dibujos animados y películas famosas que ilustran los argumentos que utiliza rechazar la iniciativa oficial. Mirálo acá.

En una semana que será clave para la aprobación del Presupuesto 2017, el diputado bonaerense José Ottavis (FpV) difundió un video en el que explica su rechazo a la iniciativa enviada a la Legislatura por María Eugenia Vidal.

En el video, Ottavis explica que el proyecto oficial no contempla aumentos para las áreas de salud, vivienda, seguridad y educación.

También advierte que los niveles de inflación proyectados por el Gobierno, cuyos valores giran en torno al 17 por ciento, será mucho mayores. "Acá la Gobernadora se está equivocando, o alguno se está haciendo el pillo", dice el dirigente de La Cámpora.

La producción incluye imágenes de dibujos animados y fragmentos de películas famosas que ilustran los argumentos que expone a lo largo de los tres minutos y medio que dura el video. El legislador finaliza con una pregunta: "¿Vos qué harias? ¿Lo votarías o no lo votarías?"

Mirá el video:

El video de Ottavis sobre el Presupuesto.


COMENTARIOS



UBICACIÓN