DECLARACIONES RADIALES

Ottavis: "Cristina es la única que está haciendo algo distinto"

El diputado provincial del FpV opinó sobre el rol de la ex Presidenta en los próximos comicios y en el armado del peronismo. También se refirió a la imagen de Vidal y al Presupuesto 2017.


El diputado bonaerense José Ottavis (Frente para la Victoria) sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la única dirigente "que está haciendo algo distinto" y que "está al lado de la gente".

Consultado sobre el rol de la ex Jefa de Estado en las próximas elecciones y en el armado peronista, afirmó que "la sociedad argentina va para adelante y creo que la única que está haciendo algo distinto es Cristina, que comprende lo que pasa en la sociedad, está al lado de la gente y está rearmando nuestra fuerza política".

El legislador de La Cámpora se opinó además sobre María Eugenia Vidal, la dirigente de Cambiemos con mayor nivel de aceptación popular. “Tiene una gran imagen pero no se hace cargo de lo que le tocó, sólo trabaja de candidata a Presidenta, pero no de Gobernadora”, expresó en diálogo con Radio Delta.

Asimismo, consultado sobre el Presupuesto 2017, Ottavis consideró que “la Gobernadora está trabajando mal este tema y es el pueblo de la provincia de Buenos Aires el que está en juego, es el futuro de nuestros hijos”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN