CONURBANO

Vidal compartió un acto con Ishii y Duhalde en José C. Paz

En medio de las versiones sobre el armado de la "pata peronista" del PRO, la Gobernadora se mostró con los referentes del peronismo tras recorrer las instalaciones de dos hospitales junto a Zulma Ortíz.

Foto: La Política Online.

La gobernadora María Eugenia Vidal compartió hoy en el municipio de José C. Paz un acto junto al intendente Mario Ishii y al ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, entre otros referentes históricos del peronismo en el Conurbano bonaerense. 

La reunión tuvo lugar en medio de las versiones sobre el armado de la "pata peronista" del PRO, del que formarían parte IshiiDuhalde y otros barones del Conurbano como Jesús Cariglino Humberto Zúccaro, ex intendentes de Malvinas Argentinas y Pilar, respectivamente.

Antes del acto, Vidal recorrió junto a su ministra de Salud, Zulma Ortíz, el hospital de alta complejidad "Rubén Caporaletti" y el de traumatología, " Domingo Angio". ""Hacer y estar" es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Si hay una emergencia, necesitamos que esté la ambulancia; si hay un accidente, que esa ambulancia llegue, y no que la gente tenga que viajar durante horas para ser atendida", afirmó.


En el acto de esta mañana también estuvieron el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el de San Miguel, Jaime Méndez; además de Rico y Cariglino. También asistieron el ex diputado Julián Domínguez; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, entre otros dirigentes.

Fuerte respaldo a Vidal

Tras el acto inaugural de los hospitales, los referentes del peronismo ratificaron su cercanía con Vidal. "Siempre apoyaré con todas mis fuerzas a esta Gobernadora", sostuvo Duhalde.

En tanto, Ishii afirmó que "hay un sector grande del peronismo que apoyamos a Vidal y al Presidente (Mauricio Macri) para lograr gobernabilidad y que a la gente le vaya bien. No queremos poner palos en la rueda", sentenció en diálogo con la agencia Télam.

En la misma línea, Granados aseguró que "vamos a acompañar a la Gobernadora con todo lo que necesite para que la Provincia solucione los temas pendientes. Para hablar de política partidaria ya habrá más tiempo".


COMENTARIOS



UBICACIÓN