EN DECLARACIONES RADIALES

Sujarchuk destacó que el PJ "se expresó a favor de la unidad"

El intendente de Escobar habló sobre el Congreso que reunió a dirigentes del peronismo en La Matanza. También se refirió al futuro electoral del partido y apoyó a CFK.


Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, destacó el fuerte llamado a la unidad partidaria que realizaron ayer intendentes, legisladores, dirigentes y referentes del peronismo en el Congreso realizado en La Matanza, al tiempo que le brindó su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Ayer el peronismo se expresó a favor de la unidad", subrayó el alcalde del Grupo Fénix en declaraciones radiales. Asimismo, se refirió al futuro electoral del PJ y respondió sobre los eventuales candidatos: "Los que quieran jugar en la interna del peronismo bonaerense tienen su derecho, para eso son las PASO".

En diálogo con Radio Télam, el jefe comunal de Escobar repudió también el procesamiento de Cristina dictado por el juez federal Julián Ercolini. "Lo que le está sucediendo a la ex Presidenta, es muy grave", consideró, en sintonía con el comunicado que se leyó ayer en el Congreso peronista.

En la cumbre del PJ, los presentes leyeron un escrito en el que denunciaron una "formidable persecución política, mediática y judicial" a la ex Presidenta. "Estos ataques no van sólo contra ella, sino contra el proyecto nacional en su conjunto", afirmaron en el comunicado.


COMENTARIOS



UBICACIÓN