POLÍTICA

De La Torre le contestó a Mussi: Hay que dejar "de lado la mezquindad"

El ministro de gobierno bonaerense le contestó al intendente, quien se había quejado por no ser invitado a participar de la visita de la gobernadora a su distrito.

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, se cruzó hoy con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, luego de que este último se quejara por "no" ser "invitado" a participar de la visita de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a su distrito.

"Yo soy peronista K, admiro a Cristina Kirchner y (María Eugenia) Vidal admira a (el presidente, Mauricio) Macri, no me castiguen por eso", enfatizó Mussi. En respuesta, De la Torre apuntó: "Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad".

La gobernadora visitó el pasado martes el partido bonaerense de Berazategui para recorrer los nuevos servicios del Hospital Evita Pueblo. Por su parte, De la Torre afirmó que "todos los intendentes de todas las localidades bonaerenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial". "Tal vez algún intendente tenga algún problema de comunicación interna a revisar con su equipo. No hubo en este caso una 'visita sorpresa'", señaló el ministro de Gobierno bonaerense en su cuenta de la red social Twitter, sin mencionar al jefe comunal.

Además, pidió: "Dejemos de lado las diferencias y tiremos todos juntos del carro. Usemos la política como herramienta para mejorarle la vida a los bonaerenses". En tanto, Mussi afirmó que "esto no contribuye ni al diálogo ni a la sana convivencia", y recalcó: "En más de un año de gestión solo pude conversar una sola vez con Vidal".

"Quiero que me ayuden cuando se corta la luz, cuando un abuelo no puede pagar un remedio. Queremos tener el respaldo de la gobernadora y del presidente, que nos llamen. A veces vemos que no hay preocupación. Los siento lejos de la agenda de la gente",
disparó en un comunicado.

Por último, invitó a Vidal a "realizar juntos una visita sorpresa en el distrito", y retrucó: "Nadie les va a hacer nada en Berazategui. Que la Gobernadora y el Presidente (Mauricio Macri) no tengan miedo de venir".


COMENTARIOS