EN LÍNEA CON EL MENSAJE DEL CONGRESO DE LA MATANZA

El PJ Bonaerense convocó a un "gran frente electoral" para las legislativas

Los dirigentes del peronismo provincial se reunieron para analizar la coyuntura política y dar otra muestra de unidad de cara a las elecciones. Repudiaron el nuevo tarifazo y pidieron asistencia a los inundados.


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo ayer la primera reunión de la Mesa de Coordinación Política y convocó a un "gran frente electoral" para enfrentar a Cambiemos en las elecciones legislativas de este año.

La reunión, que se inició pasadas las 13.30, contó con la participación del jefe del PJ provincial, Fernando Espinoza, el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro; los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Juan Zabaleta (Hurlingham); y el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, además de representantes de los alcaldes del interior. 

También asistieron los diputados Cristina Alvarez Rodríguez, Carlos Castagneto, Gustavo Arrieta y Teresa García, a quienes se sumaron los legisladores provinciales Juan José Mussi y Daniel Barrera, además del dirigente sciolista Alberto Pérez, entre otros, informó DyN.

Según se informó oficialmente, los peronistas analizaron "los principales problemas que golpean a los argentinos". Entre otros puntos, manifestaron su "más contundente repudio al nuevo aumento de tarifas de los servicios públicos" y exigieron a la Nación y a la Provincia que "presten ayuda y asistencia a los damnificados por las inundaciones en San Nicolás".

Espinoza confirmó además en su cuenta de Facebook que el próximo sábado 18 de febrero se realizará un encuentro de trabajo en la ciudad de Santa Teresita.


COMENTARIOS