EL FUTURO DEL PERONISMO

Ferraresi destacó que el PJ alcanzó una unidad "no sólo de nombres"

El intendente de Avellaneda celebró la confluencia de todos los sectores del peronismo en el Congreso de La Matanza. También cuestionó al Gobierno bonaerense y dijo que no hay diferencias entre Macri y Vidal.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, celebró la unidad que mostraron los distintos sectores del peronismo en el Congreso realizado el jueves en La Matanza y destacó que "no es sólo de nombres".

"Lo bueno es que se llegó a un acuerdo donde están todos contenidos y además le hemos puesto contenido, que es lo más importante. No es sólo una unidad de nombres", afirmó Ferraresi en alusión a la confluencia de representantes de las distintas facciones del PJ.

"El documento que se firmó creo que expresa lo que siente el peronismo de la provincia de Buenos Aires con respecto a los últimos años y a este presente. A dónde hay que ir y lo que hay que recuperar. Hace varios meses que venimos trabajando, desde el encuentro en Lobos de todos los intendentes, y ahí me parece que encontramos un lugar de referencia", subrayó.

En otro pasaje de la entrevista concedida al diario Página/12, el intendente del Grupo Patria cuestionó a María Eugenia Vidal. "A veces se quiere separar a la Gobernadora de Mauricio Macri y eso es imposible porque son el mismo proyecto político. A los ajustes los acompaña de la misma manera y los resultados están a la vista. No hay ninguna política de la Provincia diferenciada del proyecto nacional", consideró.

También criticó el proyecto de Presupuesto 2017 votado semanas atrás en la Legislatura. "Es necesario tener un Presupuesto para crecer. Este sigue teniendo déficit y se sigue sosteniendo con endeudamiento. El endeudamiento se convierte en una manera de sostener los gobiernos sin ningún cambio en la matriz económica", puntualizó.

Asimismo, le apuntó al Gobierno bonaerense por los resultados de su primer año de gestión. "La seguridad de la provincia está peor que el año pasado, los hospitales están peor, la educación está peor, las rutas provinciales siguen igual de mal, así que no hay ningún indicador para decir que esta gobernación va en una buena dirección", manifestó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN