EL FUTURO DEL PJ

Magario le abrió las puertas del peronismo a Massa

"Si quiere venir, lo esperamos con los brazos abiertos", dijo la jefa comunal de La Matanza tras el Congreso que el partido realizó la semana pasada. Duras críticas a Cambiemos.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le abrió las puertas del peronismo al diputado nacional Sergio Massa al señalar que "lo esperamos con los brazos abiertos" y llamó a hacer "autocrítica" y a encontrar "un enfoque común" para superar la derrota electoral de 2015.

"A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo", sostuvo la dirigente matancera en diálogo con Radio Del Plata, al tiempo que consideró que "la foto del otro día es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente".

"La preocupación no tiene que ser quién faltó en la foto sino que hay un peronismo unido que va a trabajar en defensa de los trabajadores, la clase media. Es lo que realmente hay que mirar porque, si nos quedamos en la foto, no vemos lo que está pasando", agregó Magario.

El jueves pasado, intendentes, legisladores y referentes del PJ bonaerense llevaron a cabo un Congreso en La Matanza para modificar el esquema de apoderados y dar una fuerte señal de unidad de cara a las elecciones legislativas de 2017. "Lo que sucedió es lo lógico después de una derrota. Todos debíamos hacer una autocrítica y en algún momento encontrar un enfoque común", analizó la intendenta.

La titular de la FAM también hizo un balance del año electoral de Cambiemos y formuló duras críticas a la administración de Mauricio Macri al advertir que "la Argentina no aguanta más lo que estamos haciendo. Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen".

"En La Matanza, que éramos la capital nacional de la producción y el trabajo, del año pasado a este diciembre se nos duplicó la desocupación. Pasamos de 7 a 14 por ciento la desocupación", alertó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN