EN DECLARACIONES RADIALES

Correo: Jorge Macri contradijo a Peña y habló de "conflicto de intereses"

El intendente de Vicente López dijo que "duele" el escándalo generado por la condonación de la deuda al Correo Argentino. El Jefe de Gabinete había negado que hubiera conflicto de intereses por la vinculación del Presidente con la empresa.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió hoy a la polémica generada por el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino y contradijo al jefe de Gabinete nacional Marcos Peña al afirmar que la situación le "duele" porque plantea "tensiones familiares y conflictos de intereses".

"Siempre estar en estas situaciones que plantean tensiones familiares y conflictos de intereses duele", sostuvo el jefe comunal en diálogo con Radio La Red al referirse al escándalo desatado luego de que el presidente Mauricio Macri le condonara una deuda de 70.000 millones de pesos a la empresa de su padre.

En lo que sí coincidieron Macri y Peña fue en la crítica al kirchnerismo. "Muchos de los que hoy nos señalan desde la política fueron los que nunca le cobraron la deuda al Correo. Cuando en este Gobierno sale a cobrar la deuda somos nosotros los que hacemos algo mal", se quejó el primo del Jefe de Estado.

En conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete había negado que existiera un "conflicto de intereses" por la vinculación del Correo con el Grupo Macri, comandado por Franco Macri, el padre del Presidente.


COMENTARIOS



UBICACIÓN