SERVICIOS PÚBLICOS

Presidente Perón se suma al área de concesión de AySA

La empresa operará en ese distrito los servicios de agua potable y cloacas. El acuerdo se formalizó tras la reunión que mantuvieron autoridades nacionales y municipales con directivos de la compañía.


La empresa estatal AySA comenzará a operar los servicios de agua potable y cloacas en el municipio bonaerense de Presidente Perón. El acuerdo quedó formalizado luego de una reunión que mantuvieron el ministro Rogelio Frigerio, el diputado provincial Aníbal Regueiro y autoridades de la compañía.

Según informaron desde el Ministerio del Interior en un comunicado oficial, la empresa prestará efectivamente los servicios en el municipio a partir del 15 de febrero. La incorporación de este partido al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona sur de la concesión, precisaron.

De esta manera, y junto con Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, Presidente Perón se convierte en el quinto municipio en sumarse a la concesión de AySA de una lista de ocho municipios (Merlo, Moreno y Florencio Varela) que se incorporarán durante este año.

"Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Presidente Perón y demuestra la vocación del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales", destacaron desde el Gobierno.


COMENTARIOS



UBICACIÓN