EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Jorge Macri celebró la marcha atrás con las jubilaciones y el Correo

El intendente de Vicente López dijo que se trató de "un hecho de justicia y transparencia" y destacó la decisión de "volver a fojas cero". En línea con el discurso oficial, criticó al kirchnerismo.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió en defensa del Gobierno nacional tras la marcha atrás con la resolución sobre las jubilaciones y aseguró que la decisión de su primo, el presidente Mauricio Macri, "es un hecho de justicia y transparencia ya que es una buena medida".

“Haber dejado sin efecto esa resolución y seguir calculando de la manera que se venía haciendo y devolverles esta suma a los jubilados me parece es un hecho de justicia y transparencia, otro paso adelante que da el gobierno”, señaló el intendente en declaraciones a la agencia Télam.

También se refirió al escándalo del Correo Argentino y a las declaraciones de Macri ayer en conferencia de prensa: "Me encantó lo que escuché de volver a foja cero, revisar todo y buscar la mejor alternativa para el Estado. Esto no nos tiene que hacer olvidar un dato central que es dónde estaban los que hoy señalan que no fueron a cobrar una deuda que era del Estado y que si la hubiesen cobrado antes se podrían haber hecho mucho más obras que hoy en día”, resaltó. 

En línea con el discurso oficial, el alcalde de Vicente López destacó la "valentía" de Macri por haber rectificado su decisión y responsabilizó al kirchnerismo. "Todos deberíamos reflexionar sobre por qué el kirchnerismo no le cobró al Correo Argentino esta deuda durante catorce años”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN