EL PRIMERO DE 2017

Macri encabezará un timbreo en la Provincia para levantar su imagen

El Presidente caminará el territorio bonaerense junto a sus funcionarios; buscará superar el golpe tras el escándalo del Correo. También lo acompañarán Vidal y sus ministros.


El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el primer timbreo de 2017. Será en la provincia de Buenos Aires, donde su imagen cayó en los últimos meses, tendencia que se acentuó tras el escándalo por la condonación de la deuda al Correo Argentino, empresa de su familia.

Macri recorrería las calles de Olavarría, municipio gobernado por Ezequiel Galli, de Cambiemos. Lo acompañará María Eugenia Vidal, a quien en el oficialismo busca mostrar cerca del Presidente por sus altos niveles de imagen positiva.

El timbreo, modalidad que el PRO utilizó en la campaña electoral de 2015 y durante todo 2016, tendrá como objetivo levantar la imagen del mandatario en el distrito más importante del país en términos electorales y, además, dejar atrás el golpe que sufrió la imagen del Gobierno tras el escándalo del Correo.

Según informó Ámbito.com, Macri y Vidal estarán acompañados por funcionarios nacionales y provinciales. El flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, hará su debut en los timbreos y caminará las calles de Hurlingham, donde gobierno el peronista Juan Zabaleta.

Cambiemos también tendrá presencia en municipios donde manda el Frente Renovador. En Tigre, pago de Julio Zamora, estará Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; en San Fernando, distrito comandado por Luis Andreotti, desembarcará Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales.

En Lomas de Zamora y La Matanza, dos distritos "calientes" de la Tercera Sección, también habrá presencia de funcionarios PRO. El primero lo recorrerá el titular de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, mientras que en el segundo hará lo propio Francisco Cabrera, ministro de Producción nacional. Carolina Stanley, de Desarrollo Social, estará en Florencio Varela.

En la Primera Sección estarán el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza; caminarán Ituzaingó y Moreno, respectivamente. Por último, el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, charlará con vecinos en Balcarce.

El timbreo de Cambiemos se llevará a cabo el mismo día en que los intendente y dirigentes del peronismo bonaerense se reunirán en la localidad de Santa Teresita para avanzar en definiciones respecto de las candidaturas y el futuro del espacio de cara a las legislativas.


COMENTARIOS