TODAVÍA NO SE DEFINIÓ UNA NUEVA FECHA

Se suspendió la cumbre del PJ bonaerense en Santa Teresita

Los dirigentes peronistas decidieron cancelar la cumbre de mañana por razones climáticas. Iban a analizar la coyuntura política y económica y a continuar la discusión sobre el futuro electoral del partido.


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires suspendió la cumbre que estaba prevista para mañana en la localidad de Santa Teresita. Desde el justicialismo provincial señalaron que la cancelación del encuentro se debió a razones climáticas.

La cumbre, de la que iban a participar intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo, iba a ser la continuación de la reunión que congregó a todos los sectores del PJ en La Matanza a finales de diciembre del año pasado. Bajo el lema “Unidos por Argentina, unidos por Buenos Aires”, los referentes del espacio iban a efectuar un análisis de la coyuntura política y económica.

"Vamos a debatir fuertemente los problemas de la vida cotidiana que verdaderamente importan a nuestros vecinos: tarifazos, pérdida de empleos y aumento de precios”, había adelantado Fernando Espinoza, titular del PJ Bonaerense.

Asimismo, el congreso de mañana iba a representar una buena oportunidad para iniciar la discusión sobre las candidaturas del peronismo para las legislativas, en medio de los rumores sobre la posible postulación de Cristina Fernández de Kirchner y de la confirmación de que Julián Domínguez será candidato.


COMENTARIOS