DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Julián Domínguez ratificó su intención de ser candidato

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación volvió a decir que se postulará en las legislativas "a pesar de Cristina". "Vamos a competir contra quien sea", lanzó. Piensa en Randazzo y en un intendente para conformar una lista.


El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, redobló la apuesta y ratificó que será candidato en las próximas elecciones legislativas "a pesar de Cristina Kirchner".

"Sólo puedo dar cuenta de mí. A Cristina y a Daniel Scioli les he dicho que los bonaerenses tenemos que elegir a quien mejor nos represente, por eso eso voy a ser candidato a pesar de Cristina. Vamos a competir contra quien sea", avisó Domínguez.

La semana pasada, horas antes del fallido congreso partidario en Santa Teresita, el dirigente oriundo de Chacabuco sacudió el tablero político al afirmar que sería candidato "independientemente" de la postura que decidiera tomar la ex Presidenta. Desde un sector del PJ salieron a cuestionarlo y lo acusaron de querer marcar la agenda política.

Consultado sobre los nombres que tiene en mente para integrar una lista, Domínguez mencionó en sus declaraciones a América TV al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y al ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo.

"Con Florencio tenemos el mismo diagnóstico, que el peronismo tiene que volver a convocar, a hacer política y a discutir el futuro. Estamos convencidos de que para ganarle a Macri hay que hacer una PASO muy potente y frenar el beneficio a los sectores concentrados que ha impulsado este Gobierno", sostuvo.

El ex precandidato a gobernador bonaerense también cargó contra María Eugenia Vidal, que debido a sus altos índices de imagen positiva encabezará la campaña oficialista en la provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país en términos electorales. "Competir con Vidal es competir con Macri; no olviden que ella fue su vicejefa de Gobierno en la Capital", recordó.


COMENTARIOS