DESDE LA RIOJA

Domínguez pidió un frente electoral que integre a los radicales

El ex titular de la Cámara de Diputados faltó al cónclave del PJ en San Vicente pero pidió conformar un frente que integre a los referentes "rebeldes" de la UCR. Quiere integrar una fórmula con Randazzo.


El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez pidió "construir un frente político y social que convoque también a los radicales" de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"La idea del peronismo de la Provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales", sostuvo Domínguez, al tiempo que agregó que "le gustaría compartir fórmula" con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Desde La Rioja, donde compartió un encuentro de economías regionales con el gobernador Sergio Casas y el jefe del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, expresó que "el peronismo tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del gobierno nacional".

"Estamos hablando con los intendentes, el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo", amplió Domínguez en un comunicado. Al respecto, sostuvo que resulta "necesario que el peronismo encare una PASO, hay que tener confianza en la gente".

"Nuestro problema" es el presidente Mauricio Macri y "su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos y en contra de los vulnerables y la clase media, hay que ponerles un límite en el Congreso", concluyó el ex titular de la Cámara Baja.


COMENTARIOS