DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Con Salvador a la cabeza, Cambiemos lanzó su mesa en San Fernando

Con vistas a las elecciones de medio término, el oficialismo hizo pie un municipio gobernado por el massismo. El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador.


Con la mira puesta en las elecciones legislativas de este año, Cambiemos lanzó su mesa en San Fernando, territorio gobernado por el massista Luis Andreotti. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador y contó con la participación de intendentes, funcionarios y dirigentes del macrismo.

"Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires insistimos siempre en que nuestros dirigentes deben trabajar codo a codo con los vecinos para resolver los problemas de los municipios. Por eso hoy estoy acá, para felicitar a cada uno de ellos porque sé el esfuerzo y dedicación que ponen por San Fernando", dijo Salvador, según lo cita el portal Zona Norte Diario Online.


Participaron del acto el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell; la coordinadora del Centro de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta; el secretario de articulación Científica y Tecnológica provincial, Agustín Campero; y el titular del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas.

También estuvieron presentes el secretario general de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino; y los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes), Sebastián Abella (Campana), Nicolás Ducoté (Pilar) y Darío Kubar (General Rodríguez).


COMENTARIOS



UBICACIÓN