EN DECLARACIONES RADIALES

De Pedro: "En la Provincia la gente sigue preguntando por CFK"

El diputado nacional del FpV destacó el apoyo popular a la ex Presidenta. "Es la única dirigente que no tiene jefes", dijo. También criticó a Macri por su discurso de ayer.


El diputado nacional del Frente Para la Victoria (FpV) Eduardo "Wado" de Pedro afirmó que en la provincia de Buenos Aires "la gente sigue preguntando" por Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó a Mauricio Macri por brindar un discurso "fuera de la realidad".

"En la provincia de Buenos Aires Cristina es la única dirigente por la que la gente sigue pidiendo y lo mismo los empresarios que han sido parte de las 250.000 empresas nuevas que se habían creado", señaló De Pedro en declaraciones a Radio Rivadavia.

El legislador nacional subrayó que "la gente ve que es la única dirigente que no tiene jefes, que está ahí, que gobernó para generar crecimiento y consumo. Dentro de nuestro movimiento cualquiera puede opinar y lanzarse pero me sorprende que hasta los que dicen que Cristina ya fue la siguen tomando como eje de su discurso”, enfatizó.

Por otra parte, al referirse al discurso presidencial en la apertura de sesiones ordinarias, el legislador nacional compartió una opinión del periodista Carlos Pagni, que hoy en su editorial del diario La Nacion aseguró que "vio una euforia en el Presidente pero relacionada a una depresión emocional y política".

En este sentido, De Pedro agregó que "debe ser difícil para el Presidente mantener un discurso diciendo una cosa cuando la realidad va por otro lado”. Asimismo, consideró que el Jefe de Estado debería "analizar cuáles fueron sus fallas, sus errores y permanentemente hacer una autocrítica".


COMENTARIOS