ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

"Wado" De Pedro: "En algunas decisiones, Julián Dominguez parece más funcional al duhaldismo"

El diputado señaló que hay algunos dirigentes que trabajan para que Cristina Fernández de Kirchner no vuelva. Además afirmó que muchos creen que al enfrentarse a la ex mandataria "el poder mediático te va a perdonar tu pasado y tus delitos".

Luego de la polémica que giró en torno a la cumbre del PJ bonaerense en Santa Teresita, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" De Pedro, señaló que "nunca se convocó a Comodoro Py" el 7 de marzo pero "sí se planteó en el partido el acompañamiento a la ex Presidenta en esta persecusión judicial y mediática para ella y su familia que ya es un absurdo. Eso generó la discusión que se generó en La Matanza".

Según explicó el diputado en "El fin de la metáfora", por Radio 10, "algunos compañeros dicen que hay que plasmarlo fuertemente y otros que aceptan que se plasme porque hoy la persecución es contra Cristina y después va a ser contra intendentes u otros dirigentes. En el peronismo esto no es nuevo. Hay algunos dirigentes trabajando para que no vuelva la ex Presidenta, disputando poder".

En cuanto a las elecciones legislativas de octubre, De Pedro adelantó que aún no hay una postura tomada respecto a cuáles deben ser los candidatos y señaló que "hay una lógica que es que si vos te enfrentás con Cristina, el poder mediático te va a perdonar tu pasado y tus delitos".

Finalmente, se refirió a Julián Domínguez, quien adelantó que se presentará a las elecciones junto a Florencio Randazzo y pertenece al sector del PJ que se opuso a un apoyo explícito a la ex Presidenta. Sobre su figura, De Pedro afirmó que "es alguien que respeto pero me parece que en algunas decisiones parece ser más funcional al duhaldismo que quiere que el peronismo pierda, que a la unidad del peronismo".


COMENTARIOS