REPERCUSIONES DEL DISCURSO DE LA GOBERNADORA

Magario: "Nadie puede persistir cuando hay hambre en la panza"

La jefa comunal de La Matanza cruzó a Vidal por pedirles a los bonaerenses que "persistan" y acompañen "el cambio". También la cuestionó por la falta de obras y el cierre de fábricas y la acusó de "estigmatizar" a los docentes.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuestionó a María Eugenia Vidal por haberles pedido a los bonaerenses que "persistan" al señalar que "no se les puede pedir más sacrificio cuando hay hambre en la panza".

"Nadie puede persistir cuando hay hambre en la panza, cuando miles y miles de familias han perdido el trabajo el último año en toda la provincia. La gobernadora no puede pedir eso a los bonaerenses porque es su responsabilidad dar solución a los problemas, para eso fue elegida", señaló.

"Comparto la apreciación de la gobernadora al decir que ella y el Presidente Macri son lo mismo, porque gobiernan de la misma manera: generando más desocupación y más cierre de fábricas", disparó la titular de la Federación Argentina de Municipios.

También opinó sobre las declaraciones de Vidal sobre los docentes. "Comparto su mirada en todo lo que dijo que hacen por los niños en las escuelas. Eso lo veo todos los días en La Matanza, esa capacidad de entrega de los maestros por sus alumnos. Pero, por el otro lado, la que tiene que solucionar el salario de los docentes es la gobernadora y no estigmatizarlos", agregó.

Con respecto a las obras de infraestructura, Magario salió a corregir a Vidal y afirmó que "no existe ningún arroyo llamado Matanza", como afirmó la Gobernadora. "Es un río atravesado por 18 arroyos. Y no hay ninguna obra en marcha, ni en el río ni en ninguno de los arroyos del distrito", remarcó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN