A TRAVÉS DE TWITTER

Magario: "Este modelo es una catástrofe para los trabajadores"

La jefa comunal de La Matanza volvió a cargar duramente contra el gobierno de Macri por la caída del empleo y el cierre de pymes. También le reprochó no escuchar el reclamo de los docentes.


La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, renovó sus críticas a la administración de Cambiemos y afirmó que el modelo económico del macrismo "es una catástrofe para los trabajadores y los humildes".

"El modelo de país que propone el gobierno de Macri es una catástrofe económica y social para los trabajadores y para los más humildes. Por esto es muy importante que el pueblo trabajador se movilice mañana martes para ponerle un freno a este gobierno de despidos y pobreza", expresó en su cuenta de Twitter la intendenta, que ya había convocado la semana pasada a participar de la movilización de la CGT.

Magario se hizo eco además de una nota publicada por el sitio Infobae y advirtió que "en lo que va de 2017 se perdieron 150 mil puestos de trabajo y cerraron o suspendieron su producción casi 7 mil PyMEs", al tiempo que cuestionó al Gobierno por no atender los reclamos de los docentes.

"Como en todo el país hoy tampoco empezaron las clases en La Matanza; el justo reclamo docente sigue sin ser escuchado por el Gobierno provincial", sostuvo la jefa comunal, momentos después de que concluyera la multitudinaria movilización de los gremios al Ministerio de Educación para reclamar la convocatoria a paritarias nacionales.






COMENTARIOS



UBICACIÓN