INCIDENTES AL TÉRMINO DE LA MASIVA MARCHA

La gestión de Mussi rechazó las acusaciones de la CGT

Desde el municipio de Berazategui salieron al cruce de los dichos de Héctor Daer, a quien vincularon con el massismo. "Cuando comenzaron los disturbios, nos fuimos", aseguraron.

Foto: Fernando Gens (Télam).

El secretario de Trabajo de Berazategui, Juan Manuel Parra, rechazó las acusaciones del secretario general de la CGT, Héctor Daer, que responsabilizó a dirigentes de esa comuna por los incidentes acaecidos una vez finalizado el acto de ayer.

"Hay una clara intencionalidad del sindicalista contra los Mussi, dada su cercanía con (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa", sostuvo Parra al ser consultado sobre los dichos de Daer.

"La gente de Berazategui apoyó a los compañeros trabajadores y a los gremios en su lucha y cuando comenzaron los disturbios nos desconcentramos y nos fuimos del lugar", sostuvo el funcionario del municipio gobernado por Patricio Mussi.

A través de un comunicado, la Municipalidad precisó que el jefe comunal del Frente para la Victoria "no saldrá a aclarar ninguna versión ya que no quiere desviar la atención de lo fundamental, que es la masiva convocatoria que tuvo el acto de los trabajadores y los gremios".

En sintonía con Daer, el titular del sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, afirmó en declaraciones a Radio Nacional que “un sector minoritario identificado con la bandera naranja de Berazategui vino ex profeso detrás del palco para agredir a los dirigentes sindicales”, aunque dijo desconocer si lo hicieron “motivados por el intendente o por quién”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN